jueves, 31 de marzo de 2011

Alcalde faltó a su palabra como presidente electo y en funciones con los transportistas

TIJUANA.- “Es lamentable que el Alcalde no cumpla su palabra que empeñó como Presidente Electo y después la ratificó como Presidente en Funciones con los transportistas”, afirmó el Regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes, Erwin Areizaga Uribe, después de una reunión que sotuvo esta mañana con diferentes líderes transportistas.
Areizaga Uribe indicó que durante esta reunión informativa varios representantes de las diferentes líneas transportistas manifestaron su molestia hacia el Presidente Municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, por faltar a su palabra que hizo en campaña.



“Los lideres nos dijeron que como Presidente Municipal Electo y después, ya como Presidente Municipal en Funciones, el Señor Carlos Bustamante les dijo que antes de ampliar, modificar o implementar nuevas rutas, iba a Instalar el Consejo Municipal de Transporte donde se tomarían decisiones de ese tipo, sin embargo no fue así y que faltó a su palabra”.



El edil manifestó que desconocían que el Alcalde había hecho ese compromiso con los transportistas, asimismo los exhortó a buscar las instancias correspondientes para darle una solución que beneficie a todos tantos a ellos como a los ciudadano y reiteró que por su parte, hará lo mismo.



Entre los líderes que manifestaron su molestia son: Taxis Alianza de Transportistas de Tijuana, B.C. A.C. y Conexos; Transporte Colectivos del Noroeste, Unión de Taxistas y Permisionarios Solidaridad, AC, Unión de Permisionarios y Choferes de Transporte Público de Baja California, Coalición Taxis Libre y Sitio, Taxis Guinda y Crema CRT, Alianza Transportista de Taxis, Transporte Carga, Taxis Gris y Blanco, Taxis Loma Verde , Unión de Taxis la Curva Florido-Mariano, Gremio de Choferes Independiente, Taxis Estrella Azul , Transportes Colectivos del Noroeste, Grúas CROC, Taxi Blanco Franja Dorada Circulo Naranja, UNITI,MA, SA. DE C.V., por mencionar algunos.



Entre los Regidores que estuvieron presentes, son Erwin Areizaga Uribe, Claudia Ramos Hernández, Rodolfo Hernández, Julio Cesar Vázquez y un representante de la edil Najla Whebe Dipp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario