TIJUANA.- Agentes del distrito Presa Rural detuvieron a 3 presuntos delincuentes por su participación en el robo a unos abarrotes la noche de ayer.
Mediante una denuncia hecha al número de emergencia 066 se reportó el atraco al comercio ubicado sobre la avenida Magnolias, lateral con la calle Jilguerillos y Pájaro Azul del fraccionamiento El Refugio, a donde los oficiales se aproximaron para recabar información sobre los implicados.Con los datos generales sobre el hecho se montò un operativo de búsqueda en la zona ubicando un vehículo sedan Toyota guinda a la altura del ejido Ojo de Agua y colonia El Niño, unidad que era conducida a exceso de velocidad y fue interceptada a la altura de la carretera libre Tijuana-Tecate.
Viajaban CARMELO ARGUETA RODAS, de 23 años, conductor y quien portaba una escopeta calibre 12 con 3 tiros útiles; ÁNGEL ARGUETA RODAS, de 28 años, quien llevaba un rifle calibre 22 con 9 tiros útiles y una pistola calibre 380.
También está involucrada ERIKA JAZMYN CASTILLO LLAMAS, de 25, cargaba un rifle de postas.
Dentro del auto se encontraron además 100 cartuchos útiles calibre 380, 1 cargador abastecido con 7 tiros, 2 máscaras negras de tela así como 2 pares de guantes de tela negros y dinero en efectivo producto del robo.
Los hoy asegurados fueron presentados ante los afectados quienes los identificaron como las personas que momentos antes se habían introducido al comercio para asaltarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario