miércoles, 26 de enero de 2011

Detenidos 2 reincidentes asaltantes y uno con rifle de plástico

TIJUANA.- En 2 acciones sobre recorridos de vigilancia efectuados en la colonia Obrera y Terrazas del Valle fueron detenidos 3 presuntos delincuentes por la Policía Municipal.
En primer plano los uniformados localizaron la noche de ayer 1 auto Hyundai blanco sobre el cañón Francisco Mújica en el que viajaban LUIS ANTONIO LEÓN QUINTERO, de 24 años, y JOSÉ DE JESÚS MARISCAL, 21.

Ambos resultaron ser los asaltantes del depósito Obrera localizado en la calle Nuevo León de la colonia Obrera Segunda Sección que fueron reportados minutos antes vía Central de Radio 066.

Al ser presentados ante la autoridad fueron reconocidos por el propietario del negocio y resultó también que cuentan con 6 averiguaciones previas cada uno por robos cometidos en repetidas ocasiones en esa zona de la ciudad.

En otro caso, alrededor de las 02:00 horas de hoy sobre la calle Hacienda del Rey Sur de la colonia Terrazas del Valle fue capturado EDUARDO RÍOS, de 26 años, cuando manejaba una camioneta verde tipo Safari, modelo 2000 y placas de circulación 4LVF992 de California.

En el interior de la unidad llevaba un chaleco antibalas con las siglas SSPM, un rifle R-15 de plástico, unas esposas y una manopla de metal.

Quedó a disposición de las autoridades competentes para lo que resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario