miércoles, 26 de enero de 2011

Capturan pareja con arma de fuego y camioneta robada

TIJUANA.- Mediante recorrido de vigilancia en el distrito La Mesa agentes municipales capturaron a una pareja que se ocultaba de manera sospechosa en una camioneta de reciente modelo que resultó robada.
Se identificaron como CRISTINA IBARRA RAMÍREZ, de 25 años, conductora, y JUAN LUIS GARCÍA SÁNCHEZ, de 38, quienes estaban afuera de la Escuela Preparatoria José Vasconcelos ubicada sobre bulevar Bernardo O`Higgings y vía Rápida Oriente alrededor de las 20:00 horas de ayer.

Debajo del asiento del copiloto, donde viajaba el sujeto, se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con 1 tiro en la recámara y 14 en el cargador.

Ante la evidencia de delito se revisó vía Central de Radio 066 la legalidad del auto GMC Envoy blanco que resultó con reporte de robo del 21 de enero bajo Averiguación Previa 163/117207 de la PGJE asentada en Playas de Rosarito.

Además la conductora no contaba con documentos para manejar y esbozó levemente que planeaban cometer un delito, sin especificar de que tipo, y en el interior del vehículo también llevaban 10 cinchos de plástico que se utilizan para inmovilizar personas.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario