Con fundamento en lo dispuesto por los Artículos 20 y 29 de los Estatutos del Colegio de Abogados Constitucionalistas, A. C., me permito tener a bien convocar a los Miembros Activos de este Órgano Colegiado de ProfesionistasORDEN DEL DÍA:
1.- Firma del Libro de Asistencia y lectura del orden del día.
2.- Declaración de Quórum Legal.
3.- Auto-presentación de los Asistentes.
4.- Lectura del Acta de la Sesión anterior.
5.- EXPOSICION DEL C. LIC. CRUZ JUAN CARRANZA GARCIA (JUEZ OCTAVO DE LO CIVIL EN TIJUANA, BAJA CALIFORNIA), con el tema: Juicios Hipotecarios y las Defensas Viables
6.- Asuntos Generales.
7.- Clausura.
SEGUNDA CONVOCATORIA.- Conforme a lo establecido por los Artículos 20, 23 y 29 de los Estatutos del Colegio de Abogados Constitucionalistas, A. C., en caso de que no se reúna el Quórum Legal para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria convocada para las 8:15 horas del día Jueves 27 de Enero del 2011, en el lugar anteriormente indicado en el presente documento; se convoca y cita de nuevo a los miembros activos de este Órgano a las 8:30 Horas del mismo día Jueves 27 de Enero del 2011, bajo el orden del día que antecede, iniciándose puntualmente con quienes se encuentren presentes.
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA; 21 DE ENERO DEL 2011
“POR LA DEFENSA DEL DERECHO Y LA JUSTICIA”
LIC. CARLOS MEJIA LOPEZ
Presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas, A. C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario