PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la presencia de cientos de niños rosaritenses, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre, y su esposa la señora Karla López de Robles, asistieron a repartir juguetes, a niños de escasos recursos de la Delegación Primo Tapia y alrededores.
En coordinación con el delegado, Ignacio Peña Pelayo, el Club “Delfines” de Rosarito y regidores, la cita fue en el Parque Cruz Navarro de dicha delegación, en donde el particular sonido de alrededor de 150 motocicletas se hizo presente en la demarcación Rosaritense, para que se regalaran mil juguetes a niños que con entusiasmo saludaban al Presidente Robles Aguirre, su esposa y al pequeño Luis Javier, hijo de la pareja que ayudaba a repartir juguetes.
Por su parte, Peña Pelayo, declaró contar con la presencia de familias provenientes de Santa Anita, Alisitos, El Descanso, Vista Marina, La Ladrillera, Venustiano Carranza, Puerto Nuevo partes Alta y Baja, así como de la Cuenca Lechera. Que fueron convocadas días anteriores para asistir a dicho evento.
El Presidente Municipal, enunció un emotivo mensaje navideño para todas estas familias que en el ambiente de familiaridad del evento, se mostraron contentas y agradecidas con dichas asociaciones así mismo con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito.
Es momento de paz, de tranquilidad, que las familias rosaritenses vivan plenamente estas fechas que son motivo para expresar el calor humano, con este tipo de eventos en donde se muestra una vez más que unidos podemos lograr mucho, expresó Robles Aguirre.
La Primera Dama Karla López de Robles, agradeció a los motociclistas que se dieron la labor de apoyar a este evento, en el cual muy generosamente aportaron juguetes para generar más sonrisas y alegría en los niños rosaritenses.
Como Presidenta del Patronato del Dif, yo sé que cuento con el apoyo de muchas asociaciones y clubes como en este caso el Club de Motociclistas “Delfines” el cual apoya desde el 2009 a las acciones que beneficien a la comunidad rosaritense, expresó López de Robles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario