TIJUANA.- Como parte de su compromiso con la comunidad, el Dip. Max García, acompañado por su esposa Carolina González y su equipo de trabajo, se trasladaron a entregar cobijas en apoyo a personas de escasos recursos económicos.
Dicha entrega tuvo lugar este fin de semana en las canchas deportivas de la Col. Lázaro Cárdenas, donde más de un centenar de personas se dieron cita para verse beneficiados hasta por 2 cobijas, esto con el fin de ayudarlos en esta temporada invernal .
“Hace un ano estuvimos justo aquí en esta comunidad haciendo entrega de cobijas, por ello venimos de nueva cuenta apoyarlos, porque sabemos las necesidades que tienen y que es importante que los ayudemos para que no sufran las inclemencias del tiempo y por tanto no se enfermen”
Max García dijo que está convencido de la obligación que tiene el legislador de mantener un contacto con la comunidad, estar vigilante de sus necesidad y por tanto gestor para sus soluciones.
“Creo firmemente en el trabajo social, en la necesidad que debe tener el funcionario de ir a la comunidad, por ello desde mi trinchera como diputado a la par de mi trabajo legislativo y de fiscalización de los recursos públicos, las acciones sociales ocuparan un porcentaje especial de mi esfuerzo”
En este sentido Max García dijo que en las próximas semanas pondrá en marcha su oficina de atención ciudadana donde pretender atender y canalizar las necesidades de la población, además de otros eventos como lo son la colecta recién iniciada de juguetes y que culminara en una entrega el próximo 19 del mes en curso en comunidades de escasos recursos económicos, así como el inicio de la donación de su sueldo en especie a Organismos que brindan apoyo a niños.
“Seguiremos con este ritmo de trabajo durante mi periodo como legislador, es un compromiso que hice y que llevaremos a cabo hasta cuando culmine mi encargo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario