martes, 7 de diciembre de 2010

Javier Robles hace un llamado a Funcionarios a trabajar en unidad

PLAYAS DE ROSARITO.- A trabajar en unidad, sin limitaciones en el esfuerzo diario para brindar el servicio a la sociedad, alimentando las facultades de cada uno y destacar el lado humano del empleado del V Ayuntamiento de Rosarito, fue parte del discurso del presidente municipal Javier Robles Aguirre ante funcionarios y empleados de la casa municipal, la mañana de hoy.
“Es un verdadero honor para mí tener la oportunidad de trabajar como presidente municipal del pueblo rosaritense, pero este trabajo no es de un solo hombre”, dijo, es un trabajo en equipo, un compromiso que todos debemos de sacar adelante.



Se tiene, aseveró el primer edil, una responsabilidad muy grande, pero al mismo tiempo una magnífica oportunidad para servir y atender a la ciudadanía como se merece, siempre imprimiendo el mejor esfuerzo.



Javier Robles Aguirre invitó a los presentes a poner el mejor esfuerzo con la finalidad de cumplir con las encomiendas que tiene cada una de las oficinas para que el engranaje de gobierno funcione como debe ser.



Y afirmó “…mi administración debe distinguirse por ser promotora del desarrollo en todos los aspectos y por lograr visibles mejoras en las condiciones de vida de los habitantes del municipio”, lo cual se logrará en la medida del compromiso, la participación y el trabajo en equipo.



Convocó a todos a desempeñar la labor que a cada uno se le ha encomendado con energías, con responsabilidad y transparencia, en todas las actividades del municipio, siempre en beneficio de los habitantes de Playas de Rosarito.



El Presidente Municipal agradeció al Sindicato de Burócratas por toda la voluntad por mantener un buen diálogo y labor en equipo, y pidió a todos a desempeñarse como uno solo, en equipo, sin zancadillas, apoyar al compañero y valorar el lado humano, el más sensible, que permita el progreso de Rosarito.



En la ceremonia se contó con la participación para los honores a la bandera de la Banda de Guerra de la Escuela Secundaria número 7, Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario