TIJUANA.-Luego de robar a mano armada una tienda Waldos en la colonia Jardín Dorado, fue detenido por la Policía Municipal FERNANDO NÚÑEZ PECINA, de 27 años.
En otro asunto EFRAÍN MEZA GALINDO, de 34 años, fue capturado con 20 dosis de cristal.
En el primer caso se atendió reporte sobre robo con violencia a comercio ubicado sobre bulevar Cucapah y calle Nardos, de la colonia Jardín Dorado, en donde el inculpado amenazó a empleados y apuntó su arma contra policías para luego huir.
Tras recabar las características físicas del responsable se implementó un operativo en la zona mediante el que se ubicó a FERNANDO NÚÑEZ PECINA, de 27 años, quien coincidía con la descripción previa.
Fue ubicado sobre la calle Bahía de Los Ángeles cuando causó destrozos a la tubería de agua en la vivienda 20118, por lo que con permiso de sus moradores se introdujeron los oficiales y detuvieron al sospechoso.
En el recorrido tiró billetes de diversas cantidades y la pistola fulminante calibre .22 con 1 tiro útil.
Al ser presentado ante el Juez Calificador aceptó dedicarse al robo de comercios diversos, sobre todo Oxxo, e incluso hace unos días cometió un atraco en Oxxo Villafontana.
En el otro caso, EFRAÍN MEZA GALINDO, de 34 años, fue aprehendido con 20 dosis de cristal que intentaba distribuir en la colonia Azteca.
Caminaba sobre la calle Rampa Anáhuac y Nacozari y al detectar la presencia policíaca trató de huir, pero fue intervenido de inmediato.
Llevaba la droga en una bolsa de plástico que ocultaba en otra de su pantalón, por lo que fue turnado ante la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).
No hay comentarios:
Publicar un comentario