TIJUANA.- Sobre un recorrido de vigilancia, agentes policiales capturaron a dos hombres y dos mujeres con un vehículo robado y cable de cobre para venderlo a recicladoras.
La detención ocurrió sobre el bulevar Insurgentes y avenida Bernardo O’higgins de la delegación La Mesa, cuando el conductor de un vehiculo Chevrolet Cavalier, modelo 1999, con placas de circulación 4KWL327 del estado de California, se pasó un alto de disco por lo que fue detenido.
Se solicitó la documentación del auto y el conductor no pudo acreditar la propiedad del mismo, se revisó si el vehículo contaba con reporte de robo y arrojó un resultado positivo, fue robado en la ciudad de Mexicali el 06 de diciembre del presente año.
Los ocupantes del carro: JUAN CARLOS MORALES HERNÁNDEZ, de 32 años; JOSÉ ENRIQUE PARRA CASTILLO, de 38; LIZBETH NAVARRO MUÑOZ, de 27 y MARÍA OFELIA VELÁZQUEZ GUZMÁN, de 18; fueron detenidos.
Al revisar el carro se encontraron en la cajuela varios pedazos de cable y laminas de cobre, se les preguntó para que los utilizaban y JUAN CARLOS confesó, que los robaba para venderlas en las diferentes recicladoras de la ciudad.
También confesó que trabajaba en una empresa que da mantenimiento de aire acondicionado a las radio transmisoras de telefonía celular, por lo que tiene acceso y así roba el cable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario