domingo, 17 de octubre de 2010

Todo un éxito el Festival de la Langosta, más de 1500 asistentes

PUERTO NUEVO.- Con la participación de la Unión de Restauranteros de Puerto Nuevo, en coordinación con el IV Ayuntamiento, a través del Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, se llevó a cabo la XVIII edición del Festival de la Langosta, con una afluencia de más de mil 500 personas.
En su mensaje, el Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, agradeció el trabajo de los restauranteros de Puerto Nuevo al ofrecer un evento de talla internacional donde la oferta es un producto netamente rosaritense. Asimismo, dijo, con éste tipo de eventos ratificamos que Rosarito es seguro y que seguimos trabajando por la reactivación económica de nuestra ciudad.



Por su parte, el licenciado Juan Tintos Funcke, secretario de Turismo del Estado, reconoció el trabajo de las autoridades de Rosarito, que han enaltecido el nombre de Baja California con eventos como este, que son admirados a nivel nacional. De la misma manera, reconoció el trabajo del Alcalde Hugo Torres Chabert, por ofrecer una ciudad segura como destino turístico, y una comunidad dispuesta a recibir a los visitantes con los brazos abiertos.



Los asistentes pudieron disfrutar de un programa de música en vivo y degustaciones de productos regionales como quesos, aceitunas, vinos y aceite de oliva, además de la tradicional langosta; aunado a que los hoteles de la zona ofrecieron tarifas especiales por hospedaje.



En el Festival de la Langosta se contó con la participación de los restaurantes Puerto Nuevo II, La Casa de la Langosta, Villa Ortegas, Playa Delfines, Ortegas Original y Sandras.



“Éste es un evento que tradicional que posiciona a Rosarito como un destino seguro, donde las familias pueden disfrutar de las bondades gastronómicas que ofrece la región; asimismo, su éxito abona a la reactivación económica y de percepción de Rosarito”, manifestó el Alcalde Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario