domingo, 17 de octubre de 2010

Celebran el Art Fest de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- La Zona Centro de la ciudad se transformó en una galería de Arte; un grupo de 75 artisatas de la localidad exhibieron sus obras en el Rosarito Art Fest.
El presidente municipal, Hugo Torres Chabert, señaló que este tipo de actividades son un incentivo para que los rosaritenses amplíen su criterio estético con el fin de cultivarse y convertirse en personas sensibles a las manifestaciones artísticas.



El alcalde explicó que todas las manifestaciones culturales son herramientas para el desarrollo integral de la población.



En la muestra, montada sobre el bulevar Benito Juárez, contó con las participaciones de pintores como Alfredo Villafaña, David Silvah, Aida Corral, Álvaro “Ugi”, Carlos Coronado, Humberto Rivera, Miguel Méndez, Dulce Guzmán, Francisco Cabello, Daniel Kota, Lucille de Hoyos, Juan Ángel Castillo y Miguel Nájera.



Rocío Hoffman, representante de la comunidad de pintores de Rosarito expresó que el IV Ayuntamiento ha sido una institución receptiva de este tipo de expresiones y siempre ha impulsado todos los eventos orientados al crecimiento cultural de la comunidad.



El Art Fest seguirá expuesto el domingo 17 de octubre, de 11 de la mañana a 9 de la noche, frente al Hotel Rosarito Beach.



“No siempre tenemos la oportunidad de presenciar una exposición tan amplia como la que hoy se da; valoremos éste evento y sigamos promoviéndolo para mantener a Rosarito como la capital del Arte en Baja California”.



“Agradecemos la participación de los artistas de nuestra ciudad y su interés por difundir sus producciones plásticas; valoramos estas muestras creativas como actividades que fomentan la convivencia familiar, el esparcimiento sano y la prevención de actividades como las adicciones y la violencia” señaló Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario