domingo, 17 de octubre de 2010

Cerca de 70 mil personas disfrutaron de Intocable

TIJUANA.- Los tijuanenses lo volvimos a hacer, 70 mil personas disfrutaron del concierto de Intocable en el estacionamiento de La Monumental de Playas de Tijuana, con lo que se cierra la serie de eventos gratuitos puestos en marcha por el gobierno de la ciudad para conmemorar el bicentenario de la Independencia de México.
La noche del sábado 16 de octubre quedará grabada en la memoria de los miles de asistentes al concierto que desde muy entrada la tarde comenzaron a llegar para ocupar los mejores lugares y de esta forma pasar un momento inolvidable.

El ánimo de las familias tijuanenses nunca disminuyó pese al mal clima que en un principio predominaba en la zona, la noche esperaba un espectáculo sin precedente como el ocurrido con Intocable.

Desde que se abrieron las puertas de entrada al magno evento, a partir de las seis de la tarde, los accesos no dejaron de registrar niños, jóvenes y adultos que con boleto en mano arribaron al estacionamiento de La Monumental.

La espera valió la pena cuando las luces y el sonido del escenario montado frente a La Monumental anunció el inicio del concierto que desde su comienzo despertó la euforia de los fans y los aplausos de quienes aprovecharon la ocasión para pasar una velada sin igual.

En todo momento los tijuanenses, como lo hicieron también en los conciertos de Alejandra Guzmán y Yuri, se comportaron a la altura, siempre atendiendo las indicaciones del equipo de seguridad instalado para que su estancia transcurriera en completa calma.

Así lo registró el saldo blanco reportado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la noche del sábado en Playas de Tijuana, tanto en el inicio como al final del concierto los asistentes permitieron el buen desarrollo del espectáculo.

Una vez más Tijuana anuncia al mundo entero que sus espacios públicos estás siendo aprovechado por su gente, por sus visitantes, es hoy por hoy un sitio digno de ser tomado en cuenta para vivir, vacacionar o invertir.

Al igual que los 70 mil asistentes, el presidente municipal Jorge Ramos también estuvo presente en el último de los conciertos gratuitos que este año se presentaron en diversos puntos de la ciudad, siempre con el único objetivo de recuperar el terreno que alguna vez estuvo en mano de los delincuentes y hoy vuelven a la gente de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario