domingo, 17 de octubre de 2010

Asume Oscar Arce coordinación de campaña de Francisco Ramírez Acuña

CIUAD DE MEXICO.- Este fin de semana Francisco Ramírez Acuña, ante su más cercano grupo de colaboradores, nombró al Diputado Oscar Arce Paniagua, como su Coordinador General de campaña en la búsqueda de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional.
Ramírez Acuña, dijo a su equipo principal que Oscar Arce es el hombre que ha demostrado ser un excelente operador político por su buena relación y acercamiento que ha tejido con los panistas del país en su paso por las diferentes responsabilidades que ha tenido como militante del Partido Acción Nacional y tiene toda su confianza.
Oscar Arce, por su parte expuso que redoblará esfuerzos para seguir sacando los temas pendientes en la Cámara de Diputados Federales donde se desempeña como Vice-Coordinador Jurídico de la bancada del PAN.
Asimismo impulsar la estrategia adecuada que lleve a Francisco Ramírez Acuña a la victoria de la presidencia de su Partido, “reconociendo que las contiendas por la dirigencia son competidas y mas ahora que se perfilan varios compañeros que desean ocupar ese honor, sin embargo no tenemos duda que ganaremos”, subrayó.
“Francisco Ramírez Acuña, es un ganador pues ha sido alcalde en su natal guadalajara, Diputado Local, Federal, Gobernador de Jalisco, Secretario de Gobernación , Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados Federales y se caracteriza por haber llegado con votos a todos los cargos de representación que ha tenido y no por la vía plurinominal”, además de entregarle a panistas en el caso de la Alcaldia y Gubernatura dijo Oscar Arce.
También adelantó que la aspiración de Francisco Ramírez Acuña, cuenta con el respaldo de muchos consejeros nacionales del Partido Acción Nacional, entre los que se encuentran mandatarios y ex mandatarios estatales, diputados y ex diputados federales dirigentes y ex dirigentes estatales de partido y militantes de trayectoria en el PAN, porque saben que es un hombre fuerte, maduro, serio que sabe como tejer triunfos electorales.
Oscar Arce, expuso que después del registro de Francisco Ramírez Acuña, se darán a conocer todas las actividades y encuentros para que los Consejeros Nacionales del Partido Acción Nacional conozcan su propuesta que tiene el objetivo fortalecer de manera integral al partido y de ganar las elecciones del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario