PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de que la población rosaritense se cerciore de la calidad de las obras desarrolladas en el Programa de Mejoramiento de la Calidad del Aire, el IV Ayuntamiento y la empresa Construplan realizaron un recorrido de supervisión en la colonia Benito Juárez.
Jorge Crosthwaite Reyes, director de Desarrollo Social, informó que estas acciones se desempeñan ante el interés del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, de que el Gobierno de la Ciudad fortalezca su diálogo con la comunidad y se logre una entrega puntual de las vialidades pavimentadas.
El funcionario detalló que el IV Ayuntamiento es receptivo de sugerencias y peticiones para que este proyecto se desarrolle de la mejor manera posible.
Destacó que el mejoramiento de las calles y avenidas del municipio contribuirá a mejorar la calidad de vida de los rosaritenses e impulsar el desarrollo productivo de la ciudad.
Precisó que los trabajos concluirán en próximo 15 de noviembre; de esta manera los rosaritenses recibirán 224 vialidades cubiertas de concreto hidráulico, mismas que comprenden 550 mil 53.56 metros cuadrados.
En ese mismo sentido, el titular de Desarrollo Social señaló que el IV Ayuntamiento visitará puntos que hayan sido pavimentados para corroborar que se encuentren en buen estado.
En el recorrido también participaron el ingeniero Juan Manuel Espinoza, director de Construplan, Lourdes Santillán, representante de los residentes del lugar y personal de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur).
“Este proyecto es la consolidación de un importante patrimonio urbano para los habitantes de esta ciudad; el personal y la maquinaria encargados de las obras emplean todos sus esfuerzos con el objetivo de brindar mejores vialidades a la población, lo cual estamos a punto de lograr” expresó Jorge Crosthwaite Reyes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario