PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal, Hugo Torres Chabert, realizará de forma permanente hasta el término de la actual administración, visitas a grupos religiosos locales, en agradecimiento al apoyo y coordinación que mostraron a fin de trabajar con el IV Ayuntamiento a favor de cambios positivos en el municipio.
En 2007, al inicio de la gestión, el Presidente Municipal Hugo Torres, realizó visitas a diversos grupos de la comunidad, entre ellos instituciones educativas y grupos religiosos, a fin de convocarlos a sumar esfuerzos para lograr combatir los altos índices de delincuencia que durante ese tiempo imperaban en el municipio.
“Los invitamos a sumar esfuerzos, no sólo con sus familias y los grupos a los que pertenecen, sino que formemos un equipo junto con las autoridades, para trabajar y sumar esfuerzos para, primeramente, reducir la delincuencia, además de denunciar, y continuar difundiendo los valores morales y el amor a la patria, para lograr una comunidad de bien”, destacó Torres Chabert.
“De forma inmediata notamos la empatía y la necesidad de este acercamiento con los grupos, ya que han sido una pieza clave en la recuperación de la tranquilidad, siendo participes, junto con el gobierno local, en la reducción de los índices de inseguridad y lograr ser el municipio más seguro del Estado”, expresó.
Por ello, destacó que es importante reconocer y agradecer su apoyo incondicional en este sentido.
“Tuvimos en nuestra ciudad momentos muy intensos en relación a seguridad pública, y nunca desistieron en apoyarnos y en continuar impulsando y fomentando valores morales con el objetivo principal de formar buenos ciudadanos”, concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario