lunes, 11 de octubre de 2010

Castro Trenti convierte Congreso del Estado en agencia de colocaciones

* Oscar Arce, señala que la creación de nuevas plazas costará 200 millones de pesos
TIJUANA.-
Sospechoso el acuerdo que hizo el Senador Fernando Castro Trenti con Joel Ayala Almeida, líder de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado (FETSE), para entregar un lote de carros Toyota Higlander 2011 con valor a los 6 millones de pesos a los diputados priístas.
Así lo expresó Oscar Arce, Vice-Coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados Federales, tras señalar que Castro Trenti y su camarilla, han aumentado en casi el 50% la burocracia del Congreso del Estado, creando áreas como la Junta de Coordinación y otros espacios que costarán al pueblo de Baja California, más de 200 millones de pesos.
Oscar Arce, recordó que en la pasada contienda electoral, el PRI anduvo ofreciendo austeridad y legalidad, pero ahora que están en el poder, se les olvida por completo su promesa y regresan a las mismas mañas de siempre “al latrocinio, al amiguismo, al compadrazgo y a la corrupción descarada”.

“Desde hoy quiero dejar claro, que este tipo de acciones son de ambiciones desmedidas por parte del Senador Castro Trenti, que con todo descaro viene ahora a erigirse como santón y paladín de la democracia. Eso no se lo cree nadie ni siquiera un ala importante de su partido a la cual atropella cada que tiene oportunidad”, expuso Arce Paniagua.

El Vice-Coordinador del PAN, manifestó que los panistas no permitirán que personajes nefastos quieran regresar a despacharse a placer y de paso le quieran poner trabas al Gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, para bloquearlo en sus acciones de gobierno.
Oscar Arce, lamentó que Fernando Castro Trenti, en vez de generar conciencia esté convirtiendo en una agencia de colocaciones las diferentes áreas que componen el Congreso Local, ofreciendo trabajos e inventando plazas con miras de irse perfilando a la Gubernatura de Baja California, la cual no logrará.
“Hago un llamado a no dejarse engañar por este personaje, que a cuatro días de que los diputados entraron en funciones, enseñó el cobre al ser enlace para que los diputados del PRI se deslumbraran con lujosas Toyotas Higlander 2011 y con ello embaucarlos en sus negras intenciones, faltando así, sin escrúpulo alguno al respeto de los bajacalifornianos”, dijo enérgico Oscar Arce.

Por último, dejó claro que el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán no está solo y jamás permitirán que una corriente irresponsable, quiera tener de “rehén” al mandatario estatal en las decisiones importantes que requiere la entidad en la búsqueda de un desarrollo sustentable y vigoroso en bien de los ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario