PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, participó, junto con, aproximadamente, 150 empleados de la empresa Sharp, en una jornada de recolección de basura en la playa de Rosarito.
Al inicio del evento, el primer edil agradeció la iniciativa de la empresa Sharp por mantener limpio el principal atractivo turístico de Rosarito, que son nuestras playas. Asimismo, reconoció la participación de los empleados y sus familias, ya que, dijo, “sólo con la participación ciudadana lograremos el Rosarito que todos queremos”.
Por otro lado, Marco Esponda Guerrero, director general de Sharp, reconoció el esfuerzo del IV Ayuntamiento por mantener la ciudad limpia, en especial las playas; “es por eso que decidimos poner nuestro granito de arena a la labor que nos corresponde a todos como ciudadanos, que es conservar aquello que es parte de nuestra identidad como rosaritenses, como la playa”, manifestó Esponda Guerrero.
“Gracias por interesarse por su ciudad, por mantenerla limpia; es una disposición ejemplar la que Ustedes tienen para con Rosarito. Ésta muestra que hoy dan a sus hijos de civilidad y participación ciudadana, es lo que forjará a los buenos ciudadanos del mañana”, concluyó el Alcalde Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario