TIJUANA.- En menos de nueve años de servicio a la derechohabiencia, la Unidad de Medicina Familiar con Unidad de Atención de Medicina Ambulatoria No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en esta frontera, obtuvo el Premio Estatal a la Calidad y Competitividad, el cual es primera ocasión que se otorga a una institución de salud del sector público.
El certamen es organizado por el Instituto de Baja California para el Premio de Calidad y Competencia, que dirige Ana Aceves Ramírez, y los galardonados, en otros ramos, recibieron sus reconocimientos en una ceremonia dentro de los trabajos de “Tijuana Innovadora 2010 “, en ceremonia encabezada por el ejecutivo estatal, José Osuna Millán y el alcalde local, Jorge Ramos Hernández.
La presea fue recibida por el delegado regional del IMSS, Pablo Contreras Rodríguez y el director de dicha unidad médica, doctor José Tomás Martínez Garza, ante el aplauso y algarabía, de personal de dicha clínica que se dio cita en el Teatro del Centro Cultural Tijuana (CECUT).
Contreras Rodríguez, manifestó que “recibo con orgullo y emoción este reconocimiento, en donde no vemos en él ninguna suerte de azar”. Reconoció que esa unidad, desde su nacimiento en el año 2001, se ha destacado por su buen desempeño, siendo certificada y re-certificada, además de haber logrado el Premio IMSS de Calidad en 2006, lo que es una prueba fehaciente de lo que en el IMSS se puede lograr.
Llamó a la Unidad de Medicina Familiar No. 36 , ”nuestro barco emblema “ a la cual se están sumando, con grandes esfuerzos, las unidades hermanas en la delegación en busca de la excelencia en la prestación de los servicios a miles de bajacalifornianos, amparados por el régimen del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Hizo un reconocimiento a los trabajadores agremiados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), y a quienes son empleados de confianza, que a final de cuentas “ todos estamos en el mismo barco
No hay comentarios:
Publicar un comentario