TIJUANA.- Un sujeto que portaba artículos para un antifaz y que intentó huir, fue capturado por la Policía Municipal con droga, una pistola de juguete y otros utensilios.
Se sentía policía y dijo llamarse WILLIAM JESÚS AMEZCUA FLORES, de 26 años, quien alrededor de las 23:30 horas de ayer fue sorprendido sobre la calle Alfonso Reyes de la colonia Albatros por agentes que realizaban recorrido de vigilancia y se percataron de la presencia de un vehículo Crown Victoria azul que era tripulado a notorio exceso de velocidad.
Lo abordaron pero el conductor hizo caso omiso de las instrucciones para detenerse y por lo contrario aceleró la marcha, iniciándose una persecución que terminó varias cuadras adelante, sobre las calles la calle Leyes de Reforma y Bandera Nacional cuando el implicado descendió del automóvil y corrió.
El hoy asegurado se escondió debajo de un pick up estacionado pero fue localizado cuando intentó introducirse en un domicilio de dicha calle.
Al efectuarle una revisión precautoria en su persona se le encontró en una mochila una bolsa de plástico con marihuana en forma de bloque, una pistola de utilería negra, una placa de policía municipal con la que usurpaba funciones, una báscula, un pasamontañas y otras 2 bolsas pequeñas de la misma hierba.
El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario