viernes, 3 de septiembre de 2010

Es detenida con 61 kilos de mariguana

TIJUANA.- Una mujer en poder de un arma de fuego y 61 kilogramos de mariguana fue arrestada por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Durante un recorrido de vigilancia en la zona Este de la ciudad, sobre el bulevar Cucapah, a la altura de la colonia Valle Verde, policías estatales preventivos observaron un vehículo Toyota color negro que era conducido a exceso de velocidad, por lo que los agentes le marcaron el alto.



Una vez detenido el vehículo descendió la conductora, quien se identificó como Beatriz Ramírez Contreras, de 31 años de edad.



Al realizar una revisión ocular hacia el vehículo, un agente de la PEP observó sobre el asiento trasero 5 paquetes, los cuales a decir de mujer, contienen droga de la llamada marihuana.



Para continuar con la inspección al auto, se le pidió a Ramírez Contreras que abriera la cajuela del vehículo, encontrándose dentro tres paquetes más con la droga conocida como marihuana.



Mientras tanto, en la guantera la mujer llevaba otro paquete que contenía la misma droga y un arma de fuego tipo escuadra calibre .45 milímetros abastecida con 8 cartuchos útiles.



En total, a la mujer le fueron decomisados 9 paquetes con marihuana que pesaron aproximadamente 61 kilos 470 gramos, que equivalen a 122 mil 940 dosis, las cuales tienen un valor aproximado de 2 millones 458 mil 800 pesos



Beatriz Ramírez Contreras fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de combatir diaria y frontalmente al narcomenudeo, así como a la delincuencia organizada y común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario