TIJUANA.- El Seminario Diocesano de Tijuana invita a la comunidad a participar en el “Gran paseo familiar y kermesse” en el Rancho San Lorenzo, donde habrá charreada, escaramuzas y alberca, así como canchas deportivas, el próximo domingo 5 de septiembre.
“El objetivo de la charreada es ofrecer a la comunidad en general, en especial a las parroquias, un espacio de convivencia. Ese sería el primer objetivo, y el otro es apoyar al Seminario, entonces hacemos una atenta invitación a todas las personas que quieran participar”, comentó el Ecónomo del Seminario, Presbítero Mario Villanueva Arellano.
El inicio será a las 10 de la mañana, y se terminará a las 5 de la tarde. La cuota de ingreso será de 60 pesos.
Quienes no quieran manejar hasta Tecate habrá camiones que saldrán del Seminario Menor y Seminario Mayor a las 8, 8:30 y 9 de la mañana con un cobro de 30 pesos viaje redondo. En el Seminario Menor podrán dejar sus vehículos en el estacionamiento.
Para reservar lugar pueden comunicarse al teléfono 6842822.
El Seminario Mayor atiende a 64 seminaristas y el Seminario Menor a 43 jóvenes.
La atención a los seminaristas es posible gracias a la colecta mensual que llevan a cabo en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Tijuana, la cual cubre el 40 por ciento de los gastos de esta institución de formación sacerdotal. Y con las colectas dominicales de la Capilla de la Santa Cruz y el Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, así como las aportaciones de los grupos que apoyan al Seminario se cubren los demás gastos económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario