jueves, 9 de septiembre de 2010

Intensifican servicios en La Mesa

TIJUANA.- El encargado de despacho de La Mesa, David Vázquez Valles, informó que desde que llegó a esta Delegación de 181 colonias, más de 60 ubicadas en la Sub Delegación Los Pinos, pidió a sus colaboradores servir con entrega, atender amablemente, con calidad y calidez a quien gestione algún trámite en las oficinas y lo mismo a quienes hacen labor de campo.
En beneficio de la ciudadanía, señaló ha buscado que la demarcación se caracterice por su dinamismo mediante programas permanentes de limpieza y mejoramiento urbano, organización vecinal, mantenimiento de vialidades principales y atención a colonias que solicitan jornadas de servicios.



Precisó que los programas de limpieza y mejoramiento urbano se realizan sin descuidar las actividades diarias de obras públicas en donde dentro de las oficinas se atiende de 10 a 15 personas diarias, más los reportes que todos los días reciben vía telefónica.



“Obras Públicas atiende reparación de alumbrado público, bacheo, balizamiento, limpia, engomados, seguimiento a obras de pavimentación Ramo 33 y se realizan recorridos periódicos de supervisión en los bulevares Simón Bolivar del Insurgentes a Díaz Ordaz, Vía Rápida Poniente, Las Américas, Díaz Ordaz, Benítez y 20 de Noviembre”, subrayó.



En el tema de servicios, destacó que en La Mesa se cuentan con 2 cajas recaudadoras y se abrieron 5 más en el mes de enero con el fin de incrementar la demanda de pago de recibos de impuesto predial y evitar las largas filas.



Vázquez Valles puntualizó que en la delegación las áreas de Desarrollo Social y Registro Civil son las más concurridas, por lo que se hizo una mejora en los espacios de atención y recepción para estar acorde a la demanda de la ciudadanía..



El funcionario municipal dijo que en La Mesa se trabaja con un presupuesto anual de aproximadamente 60 millones de pesos y 20 millones de pesos más en acciones de infraestructura social del Ramo 33, y por cada obra se forma un comité de vecinos para darle seguimiento y sobre todo, que al concluirlas, los mismos beneficiados se preocupen por mantenerlas en buen estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario