TIJUANA.- Gracias a denuncias ciudadanas se logró capturar a una pareja que vendía droga en el cuarto de un hotel y otra que se metió a una casa a robar.
En el primer caso los oficiales recibieron una denuncia anónima que en el cuarto número 41 del hotel El Sobrero, ubicado en el bulevar Agua Caliente lateral con Calzada Escolar de la colonia Aviación había dos personas vendiendo droga.
Al llegar los oficiales, les abrió una mujer quien negó la acusación e invitó a los agentes a revisar el cuarto, se encontró en la ventana del baño una bolsa de tela que contenía 75 envoltorios de plástico con cristal, así como 800 pesos y 10 dólares.
Los detenidos son: EDGAR GONZALEZ VAZQUEZ, de 27 años y MILAGROS GUADALUPE GONZALEZ LEON, de 30.
En otra acción una persona denunció que un sujeto de aspecto anti social se había introducido a su domicilio, ubicado en Calzada Mexicas lateral con calle Palenque de la colonia Mariano Matamoros.
Después de dar las características del ladrón, se implementó un operativo logrando ubicar en la avenida Ruta Hidalgo esquina con Tehuacán de la misma colonia, el sospechoso cargaba un compresor y al preguntar de quien era no pudo contestar y tomó una actitud nerviosa por lo que fue detenido.
Se presentó con la parte reportante y lo identificó plenamente.
El detenido es: MANUEL ESQUIVEL MORONES, de 40 años y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de Orden Común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario