PLAYAS DE ROSARITO.-“La educación de nuestros hijos es fundamental para el desarrollo de nuestra ciudad, por ello es importante que los padres de familia cuiden de sus hijos y los guíen para llevarlos por buen camino y formar buenos rosaritenses”.
Lo anterior fue expresado por el Presidente Municipal, Hugo Torres Chabert, durante el acto cívico realizado en la escuela Primaria José Maria Pino Suárez, en el marco del regreso a clases de cientos de niños rosaritenses en el inicio del ciclo escolar, donde estuvieron presentes José Refugio Vallín Rodriguez, delegado del SEE en Rosarito, y la regidora Rosa María Cornejo Sánchez, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura del Cabildo.
Torres Chabert destacó que el trabajo de los maestros es invaluable, ya que conlleva también una importante responsabilidad de educar a los estudiantes que mañana serán el futuro de nuestro país.
Durante el acto cívico realizado en la delegación Primo Tapia, ubicada en la zona sur de la ciudad el primer edil comentó a los estudiantes, que es importante recordar las sabias palabras de Benito Juárez, donde mencionó que “la educación es fundamental para la felicidad social y es el principio en el que descansa la libertad y el engrandecimiento de los pueblos”.
Posterior al acto cívico en la escuela primaria José Maria Pino Suárez, las autoridades municipales y estatales inaugurar cuatro aulas totalmente equipadas, a fin que los estudiantes puedan adquirir educación en un espacio digno.
Cabe destacar que al término del evento, el primer edil de Rosarito fue abordado por habitantes de Primo Tapia quienes agradecieron el apoyo brindado durante la administración municipal particularmente, en la entrega de desayunos escolares que han sido de gran apoyo para la salud de sus hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario