TIJUANA.- Gracias al entusiasmo y alegría de los tijuanenses y personal de Obras Públicas, se intensifica la macro jornada de forestación en la delegación Centro, como refrendo de los compromisos del presidente municipal Jorge Ramos de mejorar la imagen urbana de la ciudad y beneficiar al medio ambiente.
El encargado de despacho de la demarcación, Sergio Verdugo Barba, informó que decididos a forestar la jurisdicción, hasta el día de hoy se han plantado 600 árboles, que sin lugar a duda beneficiarán a la población.
Verdugo Barba señaló que en este momento se trabaja en los alrededores de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en donde se pretenden sembrar 35 árboles y podar los existentes.
Es a través del trabajo en equipo, dijo el funcionario público, como “estamos avanzando en la forestación de la ciudad y en la medida en que todos depositemos nuestro granito de arena en los lugares indicados, gozaremos de una mejor imagen urbana”.
Agregó que “para mí es un honor que la sociedad se involucre en favor de la ecología. Tenemos gracias al grupo Ecología del estado un donativo de 600 árboles más, que en estos días empezaremos a plantar”.
Concluyó que es de suma importancia la forestación para mejorar la calidad de vida de los tijuanenses y tomar mayor conciencia del planeta tierra, por lo que exhortó a la población a sumarse a las jornadas de forestación que se realizan para mejorar la imagen de las áreas verdes y demás espacios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario