TIJUANA.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a tres sujetos y a una mujer, en posesión de dos armas de fuego, 1 mil 028 gramos de “cristal” y 990 gramos de mariguana.
La detención fue realizada sobre la calle Keppler de la colonia Empleado Postal; al patrullar en dicha vialidad, los policías estatales preventivos observaron un vehículo Chevrolet Venture de color verde, estacionado en sentido contrario y con cuatro personas abordo.
Los oficiales se acercaron al vehículo, al tiempo que los tripulantes descendieron del mismo, por lo que fueron asegurados para realizarles una revisión precautoria.
Como Israel Gómez Ávila, de 25 años de edad, se identificó quien en un principio se encontraba en el asiendo de conductor, a este sujeto le fue encontrada fajada a la cintura un arma de fuego calibre .9mm abastecida con tres cartuchos útiles, además de que en la bolsa del pantalón traía dos envoltorios con “cristal”, los cuales pesaron en total 78 gramos.
Mientras que sus acompañantes dijeron llamarse Juan Bernardo Rodríguez Vázquez, Víctor Manuel Vega García, y Victoria Flores Suárez, de 25, 35, y 22 años de edad, respectivamente.
Enseguida, al realizar una inspección al vehículo se localizó sobre el piso, entre los asientos del conductor y copiloto, un revólver calibre .22 que estaba abastecido con 5 tiros.
También dentro de la Venture se encontraron 2 paquetes de plástico sellados al vacío que contenían en suma 950 gramos de “cristal”, un bloque de hierba verde y seca al parecer mariguana y una bolsa de plástico que contenía 5 mil 830 pesos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad, y tranquilidad, de los bajacalifornianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario