TIJUANA (Uniradio).- El Partido Revolucionario Institucional presentó hace unos minutos una queja ante el Instituto Estatal Electoral, contra el alcalde de Tijuana Jorge Ramos y el gobernador Guadalupe Osuna Millán a los que acusó de haber montado un cerco policiaco para intimidar a priístas.
René Mendivil Acosta, presidente del Comité Estatal del PRI, denunció además el lentp proceso de instalación de casillas, que en algunos distritos como el 11 no alcanza ni siquiera el 50 por ciento, situación que ha enrarecido el proceso electoral.
Denunció que desde ayer por la noche el alcalde Jorge Ramos ordenó un cerco policiaco al Comité Municipal del PRI, mientras que la policía municipal realiza tambien operativos en todo el municipio con propósitos claros de intimidar a priístas para que no salgan a votar.
El Partido Revolucionario Institucional ha presentado ante el Instituto Estatal Electoral una queja para que se exhorte a autoridades estatales y municipales a cesar el acoso e intimidación policiaca.
Mendívil Acosta responzsbilizó al gobernador Osuna Millán y al alcalde Jorge Ramos de cualquier conflicto que se presente.
Las autoridades debeb garantizar la tranquilidad de la elección, y no utilizar ala policía como grupo de Choque contra militantes priístas, exigió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario