TIJUANA.- El gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán emitió su voto hace unos minutos, donde aseguró que sólo se presentaron algunos incidentes en el municipio de Mexicali derivado de una boletas que con fallas.
Llegó vestido a su estilo con una guayabera de volor blanco, mostró ante los medios de comunicación su credencial para votar, así como después la tinta de color oscuro en su dedo pulgar como seña de haber sufragado.
El ejecutivo estatal acudió a votar en punto de las 09:00 horas de este domingo, y no había mucha gente en la casilla, así que prácticamente estuvo menos de 15 minutos para después llegar a la urna con su papeleta.
Su voto lo emitió en el 10 Distrito, en el cual por cierto compite para ser diputado su amigo y ex secretrio particular, Máximo García.
Tras meter su voto a la urna, Osuna Millán aseguró que en la entidad no existen amenazas para no acudir a las urnas, como sucede en otras partes del País.
En Mexicali es el único municipio donde se registraron problemas en algunas papeletas, pero sin mayores incidentes en otras zonas. En los próximos minutos se espera salga a la capital del Estado, desde donde estará atento de la jornada electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario