TIJUANA.- Arribó antes de la hora prevista en su agenda. Votó sin contratiempos en la casilla 844. Cuándo le preguntaron si tenía reportes de irregularidades en la jornada electoral, Carlos Bustamante aseguró no había ninguno.
"Me dicen que va bien la cosa, espero una votación copiosa", expuso el cadidato a Alcalde de la Coalición Por un Gobierno Responsable (PRI-PVEM).
Después Bustamante Anchondo comentó que existe un problemas "tanto policías federales, estatales y municipales hacen rondines e intimidan a la gente,
pero la gente a decidió que va a votar".
Y es que policías cerraron las inmediaciones del bulevar Aguacaliente, donde se encuentra su hotel y las oficinas del candidato del 10 Distrito de su partido, porque de acuerdo al cuerpo de Bomberos hay una fuga de gas, situación que mantiene a decenas de policías vigilando la zona.
Le acompañó su dirigente estatal, René Mendívil Acosta, quien aseguró hay una serie de problemas porque no se instalaron las casillas a tiempo.
Más tarde dijo, acomparía al candidato del PRI a la Alcaldía de Playas de Rosarito a votar, tal y como lo hizo con Bustamante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario