PLAYAS DE ROSARITO.- “Los niños y las niñas representan la posibilidad de dar un crecimiento más próspero para nuestra ciudad; por eso convocamos a todos los sectores de la población a contribuir a favor del crecimiento integral de la niñez rosaritense” así lo expresó el presidente municipal, Hugo Torres Chabert.
El titular del IV Ayuntamiento congratuló a la empresa The Home Depot por la entrega de 525 mil 218 pesos al Club de Niños y Niñas de Rosarito, el cual se desarrolla en la colonia Lucio Blanco de esta ciudad.
Para el ejecutivo municipal, este tipo de esfuerzos son muy trascendentes para el futuro de Rosarito ya que el Club prevé atender a 600 niños y jóvenes de 6 a 16 años.
Rosy Torres, presidenta consejera del Club, en Rosarito, destacó que, con la construcción de este centro, se beneficiará a niños y jóvenes en riesgo de calle y situaciones de vulnerabilidad como pandillerismo, adicciones, abuso sexual, pornografía infantil, maltrato físico, maltratos físico y psicológico y accidentes domésticos.
Agregó que el Club de Niños y Niñas se acerca cada vez más a la meta de 12 millones de pesos para la construcción de sus instalaciones, en las cuales se priorizará el desarrollo de un espacio seguro, recreativo y de formación constante, con las condiciones propicias para desarrollarse y aprender sanamente, teniendo la posibilidad de alcanzar el éxito en sus vidas en sus escuelas y en sus comunidades.
Durante la entrega del donativo estuvieron presentes Enrique Gamboa, titular del Club de Niños y Niñas en Tijuana; Jacobo Argüelles, gerente de Home Depot Rosarito y Juvenal Arias, titular de Relaciones Públicas y Acción Cívica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario