TIJUANA.- El presidente municipal Jorge Ramos inauguró hoy la pavimentación de la calle Guadalajara de la colonia Obrera segunda sección en la delegación San Antonio de los Buenos, y entregó un apoyo económico a la “Unidad y Movimiento Indígena de Baja California, A.C.’’.
En el evento, el presidente recordó a los presentes que allí vivió su niñez, tiempo en que esas calles eran de tierra, por lo que ahora lo llenaba de gusto asistir a esa inauguración, con lo que el XIX Ayuntamiento demuestra una vez más su cercanía con la gente que lo necesita.
La obra de 675 metros cuadrados tuvo inversión de 270 mil pesos provenientes del Ramo 33 y beneficia directamente a mil personas.
Por otra parte, el presidente de la “Unidad y Movimiento Indígena de Baja California, A.C.”, Aniceto Rodríguez Salvador, recibió de manos del presidente municipal Jorge Ramos un cheque por 100 mil pesos como apoyo para una obra de alcantarillado.
En este acto, al igual que en la inauguración de la pavimentación de la calle Guadalajara, también estuvieron presentes el delegado de San Antonio de los Buenos, Luis Pérez Saucedo y la consejera y lideresa de la citada colonia, Olga Cruz Madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario