PLAYAS DE ROSARITO.- A fin de que los rosaritenses aprendan a convivir de manera sana y fomenten un desarrollo armónico al interior de sus hogares, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P Hugo Torres Chabert, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) inició el curso Escuela para Padres.
Rosa María Ramírez de Torres, presidenta del Patronato DIF, indicó que la capacitación se ofrece a la ciudadanía en general; los interesados pueden ingresar al curso que dará inicio el jueves 6 y el viernes 7 de mayo en la secundaria 37.
El curso durará tres meses y su entrada es gratuita; los días jueves se desarrollará a las dos de la tarde y los viernes a las nueve y media de la mañana.
La primera dama de Rosarito añadió que la orientación tiene un enfoque de desarrollo humano y quienes la cursen adquirirán herramientas para ser mejores personas y desarrollar vínculos comunicacionales con sus conyugues e hijos.
La señora Ramírez de Torres explicó que el curso también sirve para entender, apoyar y comprender el proceso natural del desarrollo humano de nuestros hijos en los ámbitos emocional, afectivo académico y social.
“Estas acciones se apegan al enfoque humano del IV Ayuntamiento, que prioriza la convivencia y los valores familiares, como bases de un desarrollo armónico para nuestra comunidad” expresó Rosa María Ramírez de Torres.
Por su parte, Juana Leticia González, directora de DIF Municipal invitó a los interesados en participar en estas actividades a que se acerquen a inscribirse y a solicitar mayores informes a la secundaria 37, a los números telefónicos 6126077, 6126082 y 6126735, en las oficinas de DIF (a un costado de la Casa Municipal) o en los centros comunitarios de la ciudad.
Hola solo para comentar que asi como el DIF hace su parte aqui en Rosarito me toco leer un periodico que trajerom mis hijos se llama pequenews no an pasado ya a la escuela de mis hijos, pero me gustaria que hicieran un reportaje o entrevista ya que lo estaba leyendo y esta increible con los articulos que traen en valores y muchas cosas que mis hijos estaban feliz leyendolo.
ResponderEliminarUn padre feliz que sus hijos lean.