jueves, 29 de abril de 2010

Retiran basura pesada de colonias de Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- “La limpieza de nuestra ciudad es vital para que tengamos una mejor calidad de vida y nuestros hijos crezcan en un espacio armónico, por eso nos esforzamos todos los días retirando la basura de las colonias” así lo expresó el ingeniero Jorge Torres, director de Obras y Servicios Públicos Municipales.
El funcionario informó que, por instrucciones del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, el IV Ayuntamiento implementó un programa de recolección de deshechos pesados, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social (Desom).

Personal y maquinaria municipales recorren diariamente las colonias que requieren dicha atención, según un listado proporcionado por Desom.

Esta semana, Obras públicas trabaja en la colonia Constitución, entre las calles Artículo 21, Yucatán, Morelia, el bulevar Guerrero y Ramón Ramírez.

Durante el mes de mayo se atenderán los siguientes puntos: martes 4, Poblado Morelos y Catalina del Mar; Jueves 6, Poblado Santa Anita y el Martes 11 colonias Los Ramos y Colinas del Sol

El Jueves 13 y el martes 18 se trabajará en colonia Ampliación Plan Libertador, incluyendo el Área deportiva y la Biblioteca Pública “Plan Libertador”.

El jueves 20 se desplegará la recolección en la colonia independencia; el martes 25 el fraccionamiento Lomas de Rosarito y el jueves 27, el Poblado Morelos y la colonia Catalina del Mar.

Aunado a estas acciones, cada semana se recogen 100 toneladas de basura, en cien colonias de la ciudad, como parte de los operativos permanentes de recolección de deshechos que se realizan en las rutas de la ciudad.

El titular de Obras y Servicios Públicos Municipales exhortó a los rosaritenses a que cuiden a la ciudad y eviten arrojar basura en las calles, en los predios baldíos, en los canales y en los arroyos, previniendo problemas de contaminación y conservando una buena imagen urbana.

Los ciudadanos que requieran este servicio pueden solicitarlo a través de la línea telefónica 032, o a través del número 49661, de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario