jueves, 29 de abril de 2010

Detenidos 4 por diversos delitos



TIJUANA.-Por diversos delitos fueron detenidos 4 sujetos por agentes de la Policía Municipal en los distritos policíacos La Presa Rural en operativos efectuados ayer y hoy.
En primer término HÈCTOR ROMÀN LARIOS ARIAS, de 39 años, fue denunciado por su esposa e hija luego de que las golpeó durante una discusión que tuvieron en su vivienda.

Los hechos se registraron sobre la avenida Principal y calle Bracero del Ejido de Agua, en donde fue capturado el inculpado por violencia intrafamiliar.

Luego, a la altura de la Rampa Agua Caliente s/n de la colonia Aviación en la Zona Centro, fue capturado JAIME CENTENO, de 47 años, quien huía con una impresora que recién robó del Centro Psicológico Izcali.

Mientras que ALEJANDRO DE LEÒN CARLOS, de 30, fue sorprendido hoy con 4 envoltorios de cristal en la calle 13 de Septiembre del poblado Maclovio Rojas.

Presuntamente vendería la droga entre viciosos de la zona.

Por último JULIÀN FLORES RÌOS, de 35 años, fue detenido cuando circulaba de manera sospechosa en un auto Ventura color arena, modelo 2000, sobre la calle Plan Ayala de la colonia La Morita.

Debajo del tapete del copiloto llevaba una pistola calibre .22 con 4 tiros útiles.


El detenido fue puesto a disposición del de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario