PLAYAS DE ROSARITO.- Para mejorar las condiciones de las vialidades de las colonias de Rosarito, optimizar la circulación automovilística y evitar accidentes de tránsito, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, despliega un operativo de reparación de calles, informó el ingeniero Jorge Torres, director de Obras Públicas Municipales.
El funcionario reportó que, durante la última semana, fueron reparadas 30 vialidades en las colonias y fraccionamientos Terrazas del Pacífico, Lomas Altas, Plan Libertador, Independencia, Misión del Mar, Reforma y Colinas del Sol.
Torres explicó que el arranque del programa incluye a la Zona Centro y a la delegación Plan Libertador, para después atender al resto de la ciudad.
Las reparaciones consisten en la nivelación de las vialidades a través del revestimiento de grietas y zanjas, para lo cual se recurre a personal de Obras Públicas y a una máquina moto conformadora; además de optimizar el flujo automovilístico, las mejoras en la infraestructura vial contribuyen a evitar accidentes vehiculares, dado que las superficies en buen estado disminuyen las probabilidades de que las unidades de transporte se desestabilicen.
El titular de Obras Públicas agregó que el IV Ayuntamiento monitorea las calles que se encuentran en mal estado para repararlas; aunado a ello, los residentes que requieran este tipo de servicio pueden solicitarlo en la Casa Municipal.
“Estas obras de fortalecimiento de la infraestructura vial de la ciudad se realizan ante la encomienda del presidente municipal, Hugo Torres Chabert, de dotar a la comunidad de mejores vialidades para favorecer los trayectos de sus hogares a sus trabajos y escuelas y fortalecer sus oportunidades de crecimiento” expresó Jorge Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario