PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, recibió, en la Casa Municipal, a representantes del Club de Niños y Niñas de la ciudad, con el objetivo de establecer un proyecto conjunto para la obtención de recursos beneficio de la niñez rosaritense.
El presidente municipal dialogó con la comitiva del Club, integrada por Rossy Torres Ramírez, presidenta en Rosarito, Enrique Villalobos, representante y Luz María Carmen Calderón, tesorera y los felicitó por desempeñarse en pro de una cultura preventiva en contra de las drogas y la delincuencia entre los menores.
Torres Chabert indicó que el proyecto, al ser benéfico para el crecimiento sano de la población, podría ingresar a partidas gubernamentales de orden social, en esquemas similares a los del Club de Niños y Niñas de Tijuana, por lo que el IV Ayuntamiento coadyuvará en las gestiones para la obtención de fondos.
Rossy Torres señaló que el Club de Niños y Niñas propone una cultura preventiva a temprana edad, para evitar que a edad adulta, las personas tengan que recurrir a centros de rehabilitación y a las cárceles para reformarse.
En la reunión también participaron la regidora Norma Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social del Cabildo; Jorge Castañeda, tesorero y Evelyn Hernández, coordinadora jurídica.
“Los proyectos que apuesten por orientar y formar a los niños y a los jóvenes y alejarlos de actividades nocivas como la drogadicción y la vagancia siempre contarán con nuestro apoyo; por ello congratulamos la labor del Club de Niños y Niñas y las expectativas que depositan en nuestra niñez” expresó Hugo Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario