
El presidente municipal dialogó con la comitiva del Club, integrada por Rossy Torres Ramírez, presidenta en Rosarito, Enrique Villalobos, representante y Luz María Carmen Calderón, tesorera y los felicitó por desempeñarse en pro de una cultura preventiva en contra de las drogas y la delincuencia entre los menores.
Torres Chabert indicó que el proyecto, al ser benéfico para el crecimiento sano de la población, podría ingresar a partidas gubernamentales de orden social, en esquemas similares a los del Club de Niños y Niñas de Tijuana, por lo que el IV Ayuntamiento coadyuvará en las gestiones para la obtención de fondos.
Rossy Torres señaló que el Club de Niños y Niñas propone una cultura preventiva a temprana edad, para evitar que a edad adulta, las personas tengan que recurrir a centros de rehabilitación y a las cárceles para reformarse.
En la reunión también participaron la regidora Norma Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Asistencia y Desarrollo Social del Cabildo; Jorge Castañeda, tesorero y Evelyn Hernández, coordinadora jurídica.
“Los proyectos que apuesten por orientar y formar a los niños y a los jóvenes y alejarlos de actividades nocivas como la drogadicción y la vagancia siempre contarán con nuestro apoyo; por ello congratulamos la labor del Club de Niños y Niñas y las expectativas que depositan en nuestra niñez” expresó Hugo Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario