sábado, 20 de marzo de 2010

Pavimentan rampa Mártires de Chicago

TIJUANA.- Una vez más, residentes de la colonia Obrera I Sección fueron testigos del cumplimiento a los compromisos que el presidente municipal Jorge Ramos asumió para elevar la calidad de vida de las familias. En esta ocasión tocó el turno a la pavimentación de la rampa Mártires de Chicago.

El concreto hidráulico dejó atrás las dificultades que enfrentaban los vecinos todos los días para entrar y salir de sus hogares, más aún durante el tiempo de lluvias, donde la acumulación del lodo y arena obstruía el acceso.

Con una inversión de 360 mil pesos del Ramo 33 fueron pavimentados 800 metros cuadrados de la rampa que benefició de manera directa a seis mil personas. Sin embargo, con la pavimentación con reciclado de asfalto de la calle Mártires de Chicago se beneficiarán más de 20 mil residentes de la colonia Obrera y siete comunidades aledañas.

“Estamos trabajando con obras en las colonias con mayores necesidades, así lo hemos hecho desde el principio de mi gobierno y así seguiremos hasta el último día de administración”, señaló el presidente municipal Jorge Ramos.

Ante colonos reunidos durante la inauguración de la rampa, indicó que su gobierno entregará a la próxima administración finanzas sanas, camiones de basura en buen estado, acceso hacia el relleno sanitario con un bulevar moderno, de cuatro carriles, construido a base de concreto hidráulico.

Además, el gobierno de la ciudad heredará patrullas en óptimas condiciones estado con una corporación en proceso de depuración que ha trabajado de manera coordinada con la población para atender sus denuncias y capturar a delincuentes que atentaban contra la tranquilidad de las familias.

“A diferencia de los baches que inundaban nuestras calles cuando recién entramos a la administración, a 14 meses de gobierno, Tijuana presenta el 80 por ciento de avance en la modernización de sus principales bulevares”, refirió el presidente municipal Jorge Ramos.

Como nunca antes, las colonias en las delegaciones vieron cristalizados sus sueños de contar con calles pavimentadas, y aunque las necesidades son muchas se han atendido con responsabilidad las zonas donde por décadas no habían sido tomadas en cuenta.
Para el gobierno de la ciudad, el compromiso de trabajar por elevar la calidad de vida de los tijuanenses sigue presente y continuará así hasta el último día de la administración, siempre contando con el apoyo invaluable de la poblaccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario