PLAYAS DE ROSARITO.- El IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, se sumó a los esfuerzos de la Fundación Castro Limón a favor de los niños con cáncer, participando en la organización del Paseo Ciclista “Pedaleando por una Esperanza de Vida”.
El presidente municipal felicitó los esfuerzos altruistas de la Fundación ya que durante los últimos cuatro años ha contribuido en la ampliación, en un 20 por ciento, las expectativas de vida de niños con leucemia en Tijuana, Rosarito y zonas aledañas.
En el Paseo recaudatorio participaron 800 personas con bicicleta, quienes recorrieron una distancia de 70 kilómetros, partiendo desde la plaza Pabellón, en el centro de Rosarito, para llegar al viñedo Bibayoff, en el municipio de Ensenada.
Durante el arranque estuvieron presentes Roberto Castro, presidente de la Fundación; Oscar Escobedo, secretario estatal de Turismo y voluntarios de Castro Limón.
El mayor Magdaleno Vázquez Luis, director de la Policía Municipal, informó que, para resguardo de los participantes, se desplegaron 42 elementos en convoyes de motocicletas y bicicletas de las policías Comercial y Turística.
Aunado a ello, la Policía de Rosarito se coordinó con elementos de las policías federal y ensenadense para proteger al grupo de participantes durante su recorrido por la carretera.
“Invitamos a los rosaritenses a que se involucren con actividades benéficas como las desarrolladas a favor de los niños por la Fundación Castro Limón; el IV Ayuntamiento reitera su disposición y apoyo para este tipo de causas y su compromiso con la niñez de nuestra ciudad” expresó Hugo Torres Chabert.
No hay comentarios:
Publicar un comentario