TIJUANA.- El agente del Ministerio Público de la Federación en Baja California, consignó ante el Juzgado Octavo de Distrito en el estado e ingresó al Penal de “La Mesa” en Tijuana, a Gabriel Encinas Arreguín, Antonio Amacio Moreno Balderas y Cruz Moreno Balderas, presuntos responsables de la comisión de los delitos de contra la salud, cohecho y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego Y explosivos.
De acuerdo al expediente los imputados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en las inmediaciones de un predio en el kilómetro 79 de la carretera libre Tecate-Mexicali, donde se les aseguraron 744 paquetes que contenían 7 toneladas 186 kilos de marihuana, una escopeta, 880 dólares moneda americana y 8 vehículos.
Dentro de la averiguación previa AP/PGR/BC/TIJ/1286/10, el Representante Social de la Federación aportó elementos de prueba ante el Juez, para comprobar la presunta responsabilidad de los indiciados en la comisión de los delitos referidos.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario