martes, 30 de marzo de 2010

Ganan estudiantes de Rosarito concurso nacional de escoltas

PLAYAS DE ROSARITO.- Por su destacada participación en el concurso Ruta Bicentenario, el presidente municipal, C.P. Hugo Torres Chabert, congratuló a la Escolta de Bandera de la escuela secundaria Número 7, Emiliano Zapata.

Las jóvenes integrantes del equipo triunfador obtuvieron dos primeros lugares nacionales en el certamen realizado en San Luis Potosí; esa misma representación estudiantil obtuvo el primer lugar en el Primer Concurso Municipal de Escoltas realizado el pasado 12 de febrero, en la Casa Municipal de Rosarito, organizado por el IV Ayuntamiento.

El alcalde, acompañado de José Luis Ibarra Arenas, secretario del Ayuntamiento; Arístides Valdespino Arévalo, síndico procurador y los regidores de las distintas fracciones del Cabildo, recibió a las integrantes de la Escolta y a Alfredo Jiménez López, director de la secundaria No. 7 y los exhortó a seguir participando y entregando sus mejores esfuerzos a nombre de Rosarito.

“Estamos muy orgullosos de las excelentes noticias que nos traen; a nombre de los habitantes de esta ciudad les extendemos nuestro reconocimiento” señaló el primer edil.

En el conjunto ganador participaron las estudiantes Ingrid Ruiz, Melisa Escobedo, Alondra Guerrero, Alexis Arámbulo, Karina Carrasco y Paola Arreola.

El concurso Ruta Bicentenario convocó a escoltas de bandera de todos los puntos de la República a fin de inculcar el respeto a los lábaros patrios y conmemorar los inicios de las luchas por la Independencia y Revolución mexicana.

“Ustedes son un gran ejemplo para nuestra comunidad, ya que con disciplina y esfuerzo representaron al Municipio de Playas de Rosarito y resultaron triunfadoras; las invito a que esa misma dedicación la sigan empleando en sus vidas y a favor de la comunidad” expresó Hugo Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario