martes, 30 de marzo de 2010

Los Obispos celebrarán la Misa Crismal

TIJUANA.- Los Obispos de la Provincia Baja California: el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Tijuana, Don Rafael Romo Muñoz; el Excelentísimo Señor Obispo de Mexicali, Monseñor José Isidro Guerrero Macías y el Excelentísimo Señor Obispo de Ensenada, Monseñor Sigifredo Noriega Barceló concelebrarán la Misa Crismal.

La celebración eucarística se llevará a cabo mañana miércoles 31 de marzo a las 11:00 de la mañana en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe (ubicada en Calle Segunda y Niños Héroes No. 7982, zona centro).
En esta misa se consagra el Santo Crisma y se bendicen los óleos de los catecúmenos y de los enfermos. El Santo Crisma, es decir el óleo perfumado que representa al mismo Espíritu Santo, nos es dado junto con sus carismas el día de nuestro bautizo y de nuestra confirmación y en la ordenación de los diáconos, sacerdotes y obispos.
La celebración se transmitirá en vivo por la página web de la Arquidiócesis de Tijuana www.iglesiatijuana.org, por Monte María Radio y Televisión 1420 AM y por Internet www.montemaria.org, y por Agencia Fronteriza de Noticias http://afntijuana.info/blog/

Los esperamos en este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario