viernes, 18 de septiembre de 2009

CLAUSURAN EXPENDIO DE CERVEZA

TIJUANA.- Por carecer de permiso para operar un expendio de cerveza ubicado en el bulevar Salvador Rosas Magallón frente al fraccionamiento Alfa Panamericano fue clausurado por la Dirección de Inspección y Verificación del XIX Ayuntamiento.

Gustavo Lemus, titular de esta dependencia, acudió personalmente a supervisar las condiciones en que operaba el negocio, pues recibió denuncias por parte de padres de familia en el sentido de que allí se vendían bebidas con graduación alcohólica a menores de edad.

Al solicitar la documentación, los empleados del negocio no pudieron acreditar su regular funcionamiento por lo que se dio la orden de colocar los sellos de clausura en los refrigeradores donde tenían almacenada la cerveza.

En armonía con la política de rostro humano impulsada por el presidente municipal Jorge Ramos, únicamente fue clausurada la venta de cereveza y se le permitió seguir operando al área de de abarrotes, en tanto el negocio pone en orden su situación legal.

El funcionario municipal aclaró que en caso de comprobarse que el sitio vendió licor a menores, entonces sí procede una clausura total.

Lemus advirtió que no habrá tolerancia alguna a irregularidades y que tampoco se hará distinción alguna con los negocios que violen el reglamento.

Exhortó a los padres de familia y maestros a que no duden en denunciar al teléfono 9 73 70 66 si saben de algún negocio que esté vendiendo bebidas con graduación alcohólica a los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario