domingo, 5 de julio de 2009

SELECTIVO DE ROSARITO RUMBO AL NACIONAL DE VOLEIBOL INTERPREPAS CONADEMS

PLAYAS DE ROSARITO.- El selectivo Rosaritense compuesto por estudiantes de Cobach rosarito plantel centro, partirá este próximo lunes a los juegos deportivos escolares representando al Estado Baja California en la etapa nacional, tras vencer a distintas preparatorias de los 5 municipios, campeonato nacional próximo a celebrarse en la ciudad de Puebla, del 6 al 10 de julio.

Las llamadas Chicas Cuervos, y alumnas del Cobach centro en el quinto municipio, arribaran a ciudad poblana este próximo lunes, listas para sus enfrentamientos ante los demás representativos estudiantiles de los diversos estados participantes, siendo para las rosaritenses la segunda ocasión en que representan al estado baja californiano en importante justa deportiva estudiantil en su etapa nacional.

Cabe destacar el apoyo brindado por el gobierno municipal a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito IMDER, quien de manos del C.P. Esteban Mendoza, administrador de la paramunicipal del deporte, entrego un cheque a los directivos de dicha institución, apoyo económico el cual servirá para sufragar algunos gastos tales como traslado y comida entre otras cosas, cantidad la cual fue recibida por el Prof. Héctor Contreras Elizondo, mismo que se mostro muy agradecido con el ayuntamiento rosaritense por dicha aportación.

El equipo escolar representante del estado en los juegos escolares denominados conadems, es liderado por el Prof. Felipe Moreno, pilar importante en el voleibol rosaritense, el cual también ha llevado el estandarte de los colores de la baja en competencias de Olimpiada nacional, destacando que en dicho selectivo rosaritense podemos encontrar a 2 preseleccionadas en la máxima justa deportiva infantil y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario