domingo, 5 de julio de 2009

SE EFECTUO CARRERA CICLISTA “RUTA DEL VINO” ROSARITO-VALLE DE GUADALUPE

PLAYAS DE ROSARITO.- Con cierto éxito, arrancó la primera emisión de la carrera paseo ciclista de más de 70 Kilómetros en la llamada Ruta del Vino. Rosarito-Valle de Guadalupe.

El encargado de dar el banderazo de salida fue el Alcalde Hugo Torres, recomendó a los participantes extremaran todos los cuidados necesarios durante los mas dE 70 kilómetros del recorrido, para llegar con bien hasta el Valle de Guadalupe.
Evento estelar que organizó la Asociación Estatal de Ciclismo en coordinación con las vitivinícolas del valle de Guadalupe y el apoyo local del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER).
El paseo ciclista “Ruta del Vino’, se efectuó sin contratiempos conforme a lo programado, donde el recorrido en ruta de carretera y terracería.
Paseo que partió desde el Hotel Rosarito en punto de las 10:00 am tomando la carretera libre Rosarito-Ensenada rumbo al Valle de Guadalupe hasta los Vinos Bibayoff.
Dicho lugar fue seleccionado para la culminación de novedoso e importante paseo en bicicleta, donde dicho evento ciclista quedara sellado con una cálida convivencia, misma que reunirá comida y música aderezado con un tour en degustación de vinos.
Un total de 500 ciclistas son los esperados en este paseo ciclista, los cuales serán vigilados durante el recorrido por personal de seguridad pública así como la Policía Federal de caminos durante el traslado en carretera.
Cabe anotar que la comunidad rosaritense ha mostrado gran interés por los paseos en bicicleta realizados mes tras mes en donde se conjunta a un gran número de ciclistas destacando el crecimiento en participación donde se inicio con tan solo 11 ciclistas y hasta la última edición efectuada hace unos días ya se pueden contabilizar a un aproximado de 250 ciclistas.
Evento organizado por “ La Asociación Estatal de Ciclismo” en Coordinación con el Instituto del Deporte de la ciudad, cientos de ciclistas emprendieron el recorrido desde Rosarito hasta el Valle de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario