domingo, 5 de julio de 2009

SABOREA ROSARITO CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL

PLAYAS DE ROSARITO.- El reciente triunfo del Campeonato Nacional de Futbol Amateur por parte del selectivo de este Quinto Municipio, fue celebrado en grande por los integrantes de la Unión Deportiva Playas de Rosarito.

El director de la misma, Bernabé Hernández Armas, recalcó que este logro es de todos los integrantes de la comunidad deportiva local, quienes paulatinamente han unificado criterios e intereses en pro del deporte y en cerrar filas o dejar de lado las diferencias de corte personal que pudieran tener varios de sus integrantes.
Recordó que cuando se retomó las riendas de la Unión Deportiva, las diferencias eran muy marcadas entre los mismos integrantes y representantes de las diferentes disciplinas, categorías y especialidades.
“Eso es justamente lo que buscamos, generar un ambiente de unidad, respeto y camaradería entre las diversas disciplinas en donde se privilegie el ordenamiento de cada deporte, para de allí empezar a cosechar los triunfos en las justas o competencias deportivas”, aseveró.
El presidente a la Unión, adelantó que se seguirá en la misma tónica tratando de ordenar los deportes de la caminata, atletismo, pero también los deportes de montaña.
Pese a que el tiempo de orquestación entre los mexicanos no ha sido el correcto ideal, agregó Hernández Armas.
Ejemplo de ello las planeaciones de participar en diferentes torneos de clasificación con deportistas de otras escuadras de otros municipios y estados en donde dicho> > sea de paso, llevaron el nombre de Rosarito muy en alto a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario