* La policía ya tenía conocimiento de estos atracos
TIJUANA.- Asaltos a mano armada es lo que vienen ocurriendo en torno a una guardería del IMSS de la Zona Centro y aunque los agentes municipales advierten que ya sabían de éstos sucesos, reconocieron que no han podido capturar a los delincuentes.
Una vez más, una madre de familia fue víctima de un asalto a mano armada por unos jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, que amagan a sus víctimas una vez que las interceptan a bordo de una camioneta Cherokee blanca de reciente modelo.
Eran las 7:40 de la mañana cuando una joven señora llegó a la guardería del IMSS ubicada sobre la calle Sexta y 5 de Mayo en la Zona Centro, para dejar a su pequeño.
Fue en ese momento, en el que buscaba estacionarse, cuando fue alcanzada por la Cherokee blanca en la que iban tres jóvenes que con la chacha de un arma de fuego, rompieron el vidrio delantero del lado del copiloto, arrebatando el bolso de su víctima que contenía llaves de su casa, cartera con dinero y documentos personales, entre otras pertenencias.
En su intento por no resultar más afectada, arrancó su vehículo logrando escapar de sus agresores.
Por fortuna ni la reportante ni su hijo resultaron heridos pese a los vidrios rotos, procediendo luego a llamar a la policía municipal.
En unos minutos se hicieron presentes los oficiales que confirmaron que este tipo de delitos se vienen cometiendo desde hace tiempo, en perjuicio de mujeres que llegan a la guardería a depositar a sus pequeños, pero que no han logrado capturarlos aún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario