TIJUANA.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un cajero automático robado cuando era transportado por un sujeto en la colonia Ángel Fernández.
Al atender una denuncia anónima, los policías estatales interceptaron al conductor de un vehículo pick up Nissan llevaban un cajero automático, sobre la calle 21 de Marzo de la mencionada colonia.
Los policías detuvieron Olegario Vizcarra López, de 24 años de edad, quien la caja del pick up transportaba un cajero automático.
Mientras tanto, en la zona Este de Tijuana, los policías realizaron otro operativo en atención a denuncias anónimas que informaban la presencia de sujetos en poder de armas.
Al iniciar con las acciones, los policías acudieron a la colonia El Florido segunda sección, ahí sobre la calle Zarzamora aseguraron a Emilio Senteño Villaseñor, de 30 años de edad, a quien durante una revisión le fue encontrada un arma de fuego calibre .38 súper, así como 14 cartuchos útiles del mismo calibre.
Mientras tanto Jesús Francisco Ramírez Valenzuela, de 57 años de edad, fue detenido sobre la calle Dolores Hidalgo, de la colonia El Pípila.
A Ramírez Valenzuela le fue encontrada en su poder un arma de fuego calibre .38 especial, abastecida con 3 cartuchos útiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario