martes, 30 de junio de 2009

Madre e hijo mueren calcinados


TIJUANA.- Un corto circuito provocó un inesperado incendio que consumió en pocos minutos lo que por mucho tiempo fuera el hogar de una humilde familia, dejando como saldo la muerte de una mujer y su hijo de solo 9 años.

Los hechos ocurrieron al filo de las 5 de la mañana de hoy, a la orilla del Río Alamar en la Zona Este de la ciudad, la cual es considerada desde siempre, como zona de alto riesgo, particularmente cuando crece el río en tiempo de invierno.
Pero esta vez no fue el clima lo que ocasionó el fatal accidente, sino el uso indebido de “diablitos” que cientos de familias utilizan para poder obtener el recurso de la electricidad.
Al parecer un corto circuito provocado por el mal estado de los cables, fue lo que provocó que iniciara el siniestro, consumiendo en pocos minutos la vivienda construida de cartón.
En el interior dormían una mujer con su hijo, un niño de solo 9 años de edad, que no lograron salir a tiempo de aquella pesadilla de la que nunca pudieron despertar.
El fuego que se propagó rápidamente levantó temprano a los vecinos pero aunque intentaron ayudar a la familia, no pudieron rescatarlos en tanto llegaban los bomberos.
Ante los ojos atónitos de hombres y mujeres, solo vieron como el fuego seguía derribando las paredes construidas con cartón y lámina, sin dar oportunidad a la madre e hijo de salir de aquel infierno.
Algunos coincidieron en señalar que el padre de familia, vendía quesos y al parecer había salido poco antes del siniestro, para iniciar su jornada laboral, por lo que es casi seguro que hasta este momento desconozca la desgracia que cayó a su hogar hasta que regrese al caer la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario