PLAYAS DE ROSARITO.- El residente extranjero Fred Heder, quien denunciara la retención de su auto por mas de ocho horas, y un tortuoso procedimiento hasta de traducir la multa, aseguró que nunca quiso generar una controversia con autoridad alguna, por lo que lamentó que ciertos medios desvirtuaran su denuncia.
Lo que buscábamos era que se corrigieran las deficiencias internas, aseguró por su parte el empresario Ignacio Zamudio, al lamentar que la autoridad municipal prefiriera tratar de nulificar la validez de la denuncia con minimizarla y denostar hacia su persona.
Conjuntamente con el extranjero, dijeron que estarían dispuestos a presentar los documentos que prueban el problema con que se encontraron, siempre y cuando existan intenciones de corregirlos y desterrar actitudes que, afirmaron, han contribuido a ahuyentar al turismo de Rosarito.
Fuentes municipales insistieron que se trata de una persona que andaba de parranda con el controvertido promotor discotequero, por lo que aseguraron que incluso “se le hizo un favor” al arrastrarle su auto cuando estaba abandonado y con los cristales abajo en plena vía pública. Mientras que encargados de otros negocios de la calle Barbachano, negaron haber sido quienes reportaron la presencia del auto abandonado, o siquiera haber llamado a las autoridades para que se lo llevaran.
Defensores del residente extranjero, recordaron que tampoco se trata de un ciudadano común y corriente, cuando es un benefactor de Rosarito quien aportó donaciones en despensas, lonas y cobertores para familias pobres tras las lluvias de fin de año.
La donación de un trailer cargado de esta ayuda humanitaria el pasado mes de Diciembre valuado en mas de 20 mil dólares, se entregó a través del Canal de Noticias por Cable de Rosarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario